Sobre nosotros

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Sobre nosotros

Presentando HYPOXI - La mejor solución de pérdida de peso dirigida que hay al día de hoy en el mercado.

HYPOXI GmbH, Salzburg, Austria:

Con base en Salzburgo, Austria, HYPOXI GmbH es el fabricante del equipo de pérdida de grasa y moldeado del cuerpo HYPOXI. Fundada en 1988, el objetivo de la empresa en desarrollar y producir productos altamente efectivos basados en principios científicos serios. El fundador de HYPOXI GmbH, el Dr. Norbert Egger, tiene más de 30 años de experiencia en el campo de lipodistrofia y pérdida de peso. Conjuntamente con un equipo de ingenieros mecánicos, el Dr. Egger desarrolló la gama de sistemas de moldeado de la figura HYPOXI que combinan con éxito los beneficios de la terapia tradicional con una tecnología avanzada.

Guía hacia el éxito:
El altamente competente equipo responsable de convertir un concepto excelente en el efectivo método HYPOXI es la base del éxito de la empresa. Todos los operadores HYPOXI se someten a un extenso programa de entrenamiento y desarrollo, con un sistema exhaustivo de pruebas y graduación. Todos nuestros entrenadores se someten a menudo a un entrenamiento de refresco sobre nuestros nuevos productos y últimos desarrollos industriales. Bajo su continua supervisión y guía, nuestros entrenadores HYPOXI se asegurarán que Vd tenga los mejores resultados.

La calidad es la clave del éxito:
El control de calidad HYPOXI, consistente de un equipo de desarrollo competente y un controlador de calidad permanente, se responsabiliza de asegurar una calidad óptima y duradera de todos los productos HYPOXI. Todos los materiales utilizados se seleccionan conforme a los criterios más exigentes. El control de calidad HYPOXI supervisa casa etapa del proceso de producción, desde el desarrollo asistido por ordenador, pasando por la construcción de los moldes, hasta el montaje de todos los componentes del producto HYPOXI que funcionan durante su completo ciclo de vida.

La planta de producción está situada cerca de las oficinas centrales de HYPOXI en Salzburgo, lo que permite una comunicación eficaz entre la dirección de la empresa y los equipos de producción. Como resultado de esta estrecha colaboración, HYPOXI implementa mejoras al producto de forma regular para cumplir con las necesidades de sus usuarios.

Filosofía de HYPOXI:
“Hay definiciones innumerables de la belleza. Crremos que es la armonía entre la salud, bienestar y atractivo.” Nuestro objetivo es ayudar a las personas obtener su figura deseada – de forma rápida y natural, sin comprometer su salud. Todo empleado en HYPOXI se afana por alcanzarlo, desde los desarrolladores en la división de investigación de HYPOXI hasta los entrenadores en todos nuestros centros HYPOXI. En base a esta filosofía, HYPOXI desarrolló un método establecido en principios bien establecidos que se realizan mediante un sencillo entrenamiento.

Al día de hoy, los productos HYPOXI han demostrado ser tan efectivos que la empresa ahora distribuye en más de 40 países alrededor del mundo – convirtiéndola en el proveedor líder de los sistemas de pérdida de peso basados en la tecnología de vacío. HYPOXI ayuda a que los clientes ganen confianza de forma efectiva y mejoren su calidad de vida obteniendo su figura deseada.

HYPOXI e HYPOXI España S.L.:
HYPOXI España S.L. es el único distribuidor autorizado en España. Con más de 2000 centros funcionando por todo el mundo, HYPOXI resulta ser no sólo una solución eficaz para la pérdida de peso y celulitis tanto en hombres como en mujeres, sino también una muy rentable. La belleza de HYPOXI es que se puede establecer en un negocio de salud, fitness o belleza, o establecerse como un centro independiente. Por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.