Método

 

Moldeado corporal estratégico

 

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Así funciona

La so­lu­ción per­fec­ta pa­ra ob­te­ner el mol­dea­do ide­al pa­ra el cuer­po tan­to para hom­bres co­mo mu­je­res.

HYPOXI es uno de los sis­te­mas de re­du­cción de gra­sa y ce­lu­li­tis re­co­men­da­dos cien­tí­fi­ca­men­te más uti­li­za­dos a ni­vel mun­dial. ¿Por qué? Pue­de ata­car na­tu­ral­men­te áreas pro­ble­má­ti­cas ta­les co­mo la tri­pa, es­tó­ma­go, ca­de­ras, nal­gas y mus­los me­dian­te un sua­ve pro­gra­ma de ejer­ci­cios. Aún más im­por­tan­te, se ha pro­ba­do cien­tí­fi­ca­men­te que ofre­ce una pér­di­da cir­cun­fe­ren­cial tres ve­ces su­pe­rior que cual­quier ejer­ci­cio re­gu­lar, ofre­cien­do re­sul­ta­dos sig­ni­fi­ca­ti­vos en un pe­rio­do más corto.

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El ejer­ci­cio y una nu­tri­ción sana son los pri­me­ros pasos en la buena di­re­cción para ob­te­ner la for­ma ideal de nues­tro cuer­po, pero de al­gu­na ma­ne­ra las ago­ta­do­ras ho­ras de en­tre­na­mien­to con­ven­cio­nal no per­mi­ten ne­ce­sa­ria­men­te que nos con­cen­tre­mos en las áreas que pre­ci­sa­men­te nos gus­ta­ría qui­tar­nos de en­ci­ma.
       ¿Cómo fun­cio­na HY­PO­XI? - HY­PO­XI fue in­ven­ta­do por el Dr Nor­bert Egger, un cien­tí­fi­co de re­nom­bre en su país, es­pe­cia­lis­ta en me­di­ci­na de­por­ti­va, na­ci­do en Aus­tria. Ob­ser­vó que mu­cha gen­te lu­cha­ba por re­du­cir gra­sa en par­tes del cuer­po que se re­sis­ten a pe­sar de una es­tric­ta die­ta y ejer­ci­cio re­gu­lar. En con­se­cuen­cia, es­ta­ble­ció un equi­po de in­ves­ti­ga­ción para ave­ri­guar el por­qué; des­pués de su con­clu­sión, el re­vo­lu­cio­na­rio mé­to­do HY­POXI se de­sa­rro­lló en 1998.

La gra­sa se que­ma más fá­cil­men­te en áreas del cuer­po con una mejor cir­cu­la­ción san­guínea. A fin de ata­car la pér­di­da de gra­sa es ne­ce­sa­rio au­men­tar la cir­cu­la­ción de la san­gre en esas áreas. Eso es pre­ci­sa­men­te lo que ha­ce HY­PO­XI, uti­li­zan­do una te­ra­pia de va­cío y com­pre­sión. HY­PO­XI pue­de au­men­tar el flu­jo san­guí­neo a la tri­pa, es­tó­ma­go, ca­de­ras, nal­gas y mus­los mien­tras rea­li­za un ejer­ci­cio mo­de­ra­do en nues­tros dis­po­si­ti­vos HY­PO­XI. Los es­tu­dios in­de­pen­dien­tes han de­mos­tra­do que es 3 ve­ces más efec­ti­vo en pér­di­da de cen­tí­me­tros que el en­tre­na­mien­to nor­mal.

¡El mol­dea­do de cuer­po es el úni­co jue­go don­de GANA cuan­do pier­de!

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Piernas y nalgas Cintura, estómago y caderas Cintura, estómago, caderas y zonas exteriores Piel lisa y bella Entrenador L250 Entrenador S120