Equipos - Vacunaut

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Vacunaut

El Vacunaut ataca la parte central del cuerpo - un área problemática para hombres y mujeres. Vacunaut combina con éxito tres terapias difernetes al mismo tiempo, concentrando todos sus efectos y ventajas en un solo dispositivo para tratar el abdomen y las caderas.

Activando el quemado de grasa
  Aplicación de baja presión - terapia de vacío

La aplicación de la baja presión hace que la sangre entre en la capa dermal y tejidos grasos y aumenta la circulación. Esto hace que la sangre enriquecida con nutrientes e oxígeno entre en las áreas problemáticas y transporte fuera de la zona las toxinas y ácidos grasos quemados.

Transporte de ácidos grasos

Aplicación de alta presión - terapia de compresión

La aplicación de alta presión tiene como efecto que se empujar las toxinas y los ácidos grasos fuera del tejido dermal y hacia el sistema circulatorio, donde se transportan a través de la sangre hacia los músculos y se queman como combustible para el movimiento. Además, mediante un gentil tirar y afloja, se entrena continuamente a la piel durante el tratamiento. Como resultado de ello, la piel se poner firme y fuerte, mejorando el aspecto de la piel y ayudando a proteger los órganos internos.

Quemado de grasas

Entrenamiento y ejercicio - también una forma de terapia

Es un hecho ampliamente aceptado que el movimiento es esencial para quemar grasas. El ejercicio es por lo tanto un elemento crítico del Vacunaut. El traje de presión HYPOXI patentado permite que el cliente realice un entrenamiento moderado de forma confortable. Este entrenamiento se puede realizar en una cinta de correr, la elíptica o un un ergómetro. Vacunaut crea un  flujo de energía combinando tres terapias bien conocidas. La última tecnología y software complejo permite que cada cliente Vacunaut tenga su propio programa personalizado. Las sesiones Vacunaut son fácilmente programables y el propio equipo tiene una funcionalidad totalmente automática.