Hombres

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Hombres

El sis­te­ma HYPO­XI VA­CU­NAUT es la so­luci­ón más efec­ti­va para ata­car la re­gión ab­do­mi­nal y ca­de­ras. Uti­li­za para ello un tra­je a pre­sión Vacu­naut que con­tie­ne 140 cá­ma­ras de pre­sión in­te­gra­das. Estas apli­can al­tas y ba­jas pre­sio­nes a las áreas pro­ble­má­ti­cas. El pro­pó­si­to de uti­li­zar pre­sión es au­men­tar la cir­cu­la­ción de la san­gre hacia las cé­lu­las gra­sas mien­tras hace ejer­ci­cio en la cin­ta de an­dar. La sen­sa­ción es como la de un mini-­ma­sa­je du­ran­te un ejer­ci­cio de baja in­ten­si­dad.

VACUNAUT - UNA ÚNI­CA Y EFEC­TI­VA TE­RA­PIA

Cuan­do la gra­sa se acu­mu­la al­re­de­dor del es­tó­ma­go, so sólo hay ra­zo­nes es­té­ti­cas para vol­ver a po­ner­se en for­ma. Una acu­mu­la­ción de gra­sa ab­do­mi­nal pue­de lle­var a se­rios pro­ble­mas de sa­lud, ta­les como pro­ble­mas del co­ra­zón. Un diá­me­tro del es­tó­ma­go de más de 88 cm en las mu­je­res y 100 cm en los hom­bres pue­de ser un se­rio ries­go para la salud.

 

Se ha de­mos­tra­do que un en­tre­na­mien­to com­bi­na­do con una te­ra­pia de com­pre­sión y va­cío eli­mi­na los de­pó­si­tos de gra­sa que se nie­gan a de­sa­pa­re­cer. Eso es pre­ci­sa­men­te lo que ha­ce el Va­cu­naut - ata­ca la gra­sa en la re­gión ab­do­mi­nal y en las ca­de­ras.

Va­cu­naut se cen­tra en los de­pó­si­tos de gra­sa me­dian­te una úni­ca com­bi­na­ción de al­ter­nar la pre­sión y una ac­ti­vi­dad de que­ma­do de gra­sas mo­de­ra­da. Al al­ter­nar una al­ta y baja pre­sión, se ac­ti­va el te­ji­do en esas áreas del cuer­po don­de re­si­de esa gra­sa re­sis­ten­te. El cam­bio de pre­sión es­ti­mu­la el flu­jo de la san­gre y ace­le­ra el trans­por­te de las par­tes gra­sas de es­tas re­gio­nes. Los re­sul­ta­dos son cen­tí­me­tros me­nos en el área de­sea­da.

¡Des­há­ga­se de los mi­che­li­nes con HYPOXI!!

 

Cintura, tripa y caderas