HYPOXI Dermology

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Hypoxi Dermology

Una piel bella y firme es un símbolo de salud y juventud. ¿Qué no daría por dar marcha atrás al reloj y eliminar las señales del envejecimiento o años de falta de cuidado? De la misma manera que hay que entrenar al cuerpo para estar en forma, también lo necesita su piel. HYPOXI Dermology es un método altamente efectivo para el entrenamiento de la piel. Esta tecnología patentada combina la absorción por vacío y masaje por compresión para eliminar las señales de envejecimiento. La piel se hace más firme, fuerte, y parece más joven.

Quemado de grasas

Hypoxi Dermology es un tratamiento único basado en la antigua técnica del copado. Consiste de 400 cámaras activas de vacío alrededor del estómago, caderas, nalgas y muslos. Lo que era antiguamente un tratamiento que llevaba mucho tiempo y trabajo que sólo se podía hacer a mano, ahaora se plica de forma confortable y ahorrando tiempo con HYPOXI. Los métodos de masjase por vacío y terapia de compresión funcionan en todas las áreas objetivo con una suave intensidad. Por esta razón, los tratamientos son totalmente seguros y se pueden utilizar de forma efectiva en áreas donde el tejido conector sea débil.

Activando el quemado de grasa
Aplicación de baja presión - terapia de vacío

La aplicación de la baja presión hace que la sangre entre en la capa dermal y tejidos grasos y aumenta la circulación. Esto hace que la sangre enriquecida con nutrientes e oxígeno entre en las áreas problemáticas y se transporten fuera de la zona las toxinas y ácidos grasos quemados.

Transporte de ácidos grasos

Aplicación de alta presión - terapia de compresión

La aplicación de alta presión tiene como efecto que se empujar las toxinas y los ácidos grasos fuera del tejidoy mejora el sistema lifático y la circulación.

Durante el tratamiento, la se tira gentilmente de la piel y se empuja de nuevo lentamente a su posición inicial. Este suave movimiento entrena la piel.

Como resultado de ello, la piel se poner firme y fuerte. Aparte de radiar juventud y belleza, una piel saludable sirve para proteger los órganos internos.

La confortable tumbona HYPOXI-Dermology integra la antigua terapia con tecnología puntera. El sistema informático integrado puede programarse individualmente, de forma que cada cliente obtiene la mejor eliminación de toxinas. El propio tratamiento es relajante, confortable y efectivo. Los resultados se pueden sentir y ver al cabo de unos pocos tratamientos. La confortable tumbona HYPOXI Dermology es totalmente ajustable y fácil de usar.