Atletas

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Atletas

¿Quiere po­ner­se en forma incluso aunque esté ha­ciendo mucho ejer­ci­cio o quiere re­ge­ne­rar los mús­cu­los de su ru­ti­na de ejer­ci­cios? HYPOXI es la res­puesta.

El ejer­ci­cio es muy im­por­tan­te para nuestra salud, sis­tema car­dio­vas­cu­lar y nues­tro bien­estar.

Sin embargo, una bella fi­gu­ra no se puede siem­pre con­se­guir me­dian­te un ejer­ci­cio in­ten­so y una dieta in­ten­sa. La razón es que su cuerpo sólo quema grasa que sea fá­cil­men­te acce­si­ble. No que­mará grasas en aque­llos sitios donde hay poca cir­cu­la­ción san­guí­nea.

 

La dieta y los de­por­tes tam­poco siem­pre com­ba­ten la celu­litis. Se ha esta­ble­cido que la pér­dida de peso y el hacer mús­culo no mejo­ran nece­saria­mente la tex­tura de su piel. Esto es dónde el pro­bado mé­to­do HYPOXI entra en es­cena.

El mé­todo HYPOXI ataca depó­si­tos de grasa no de­sea­dos me­dian­te la úni­ca com­bi­na­ción de al­ter­nar la tera­pia de pre­sio­nes al­ter­nas con una acti­vi­dad de que­ma­do de gra­sas. El al­ter­nar altas y bajas pre­sion­es acti­va el te­ji­do en esas áreas del cuer­po donde está loca­li­zada la grasa que se re­sis­te. El cam­bio de pre­sión es­ti­mu­la el flujo san­guí­neo de forma efec­ti­va y ace­le­ra el trans­por­te de áci­dos gra­sos desde estas re­gio­nes. El re­sul­ta­do es una pér­di­da de vo­lu­men di­ri­gi­da y du­ra­de­ra en las áreas de­sea­das.

¡Esta es una pér­di­da que le hará feliz! ¡Un re­vo­lu­cio­na­rio mé­to­do que le hará sen­tir aún mejor con su cuerpo!

 

Piernas y nalgas Cintura, estómago y caderas Cintura, estómago, caderas y zonas exteriores Piel lisa y bella Regeneración de los músculos Entrenador S120