Análisis metabólico

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

 

 

Analizador metabólico

 

Analizador metabólico HYPOXI

En HYPOXI somos conscientes de que cada persona tiene un metabolismo distinto. Hay personas que metabolizan mejor los carbohidratos que las grasas o a la inversa. Como paso previo al entrenamiento en sus equipos, y para poder orientar de una manera más precisa y personalizada en las pautas nutricionales a cada individuo, nuestras nutricionistas realizan a todos nuestros clientes un análisis previo con el Metabolic Analyzer de la marca incluido en el precio del bono contratado.

Este equipo basa su funcionamiento en la calorimetría indirecta que es hoy por hoy el método más eficaz para saber el consumo calórico de una persona, todo ello calculado a través del coeficiente respiratorio de intercambio de gases CO2 y O2.

Se trata de un test muy sencillo que se realiza en reposo, en el que el individuo respira con normalidad a través de una boquilla conectada al analizador. El consumo de oxígeno de la persona nos indicaría si se está produciendo oxidación de ácidos grasos, de este modo sabremos si la energía quemada en ese momento proviene de los depósitos de grasa o de hidratos de carbono corporal. Así mismo, se obtiene el consumo energético diario de la persona. A su vez el informe nos aportará recomendaciones nutricionales y recetas que se ajustan a cada caso en particular en función de los resultados obtenidos.

Con todos estos datos, acompañados de un estudio corporal del cliente, nuestras HYPOXI Coachs podrán elaborar un plan de entrenamiento personalizado.